Música Clásica por los Caminos del Vino en Guaymallén

Cultura Marzo 26, 2024
WhatsApp Image 2024-03-26 at 12.52.10 WhatsApp Image 2024-03-26 at 12.52.58 WhatsApp Image 2024-03-26 at 12.53.28
<
>

La explanada municipal, la Parroquia San José y el Hotel Hilton Mendoza serán escenarios del festival internacional.

Este fin de semana largo, nuestro departamento volverá a ser parte de la grilla del Festival Internacional “Música Clásica por los Caminos del Vino”. Las intervenciones artísticas tendrán lugar el sábado, domingo y lunes, con entrada libre y gratuita.

Este encuentro cultural es organizado cada año por el Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Cultura y junto a los municipios de la provincia. Su intención es promover a referentes de la música clásica con conciertos en distintos escenarios mendocinos, en una mixtura que se conjuga con la gastronomía y la vitivinicultura, para generar una experiencia única.

Para agendar

El clásico de Semana Santa suma tres espacios en Guaymallén: el sábado 30 de marzo, a las 21h, en la explanada municipal (Libertad 720, Villa Nueva) se celebrará el espectáculo del Ensamble Viva la Lírica, del tenor Cristian Mella, junto a las sopranos Mariel Santos y Amalia Villalba y el pianista Lautaro Michaux.

El domingo 31 de marzo, a las 10.30h, el encuentro será en la Parroquia San José (Bandera de Los Andes 655) junto al Ensamble Clásico perteneciente a la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, conformado por Leandro Riolobo en guitarra y Juan Geredus en violoncello.

Mientras que el lunes 1 de abril, a las 19h, el escenario será en el Hotel Hilton Mendoza (Boulevard Pérez Cuesta y lateral Norte de Acceso Este) y tendrá la participación de Graciela Milana Canet, solista de arpa que presentará “Un paseo por las nubes”.

 

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido