Nace «Los Caciques» el grupo de running de la Municipalidad de Guaymallén

Las actividades se inician con clases de acondicionamiento físico orientado al running y el trail running. Informes e inscripción al 2612432786.

Tras el impulso la carrera Guaymallén Running, la comuna abre otra alternativa para entrenar y practicar deporte con supervisión profesional. La Municipalidad de Guaymallén lanza el grupo “Los Caciques” cuya primer actividad son clases de acondicionamiento físico orientado al running y trail running.

A partir del 13 de mayo arrancan las actividades en dos lugares emblemáticos del departamento. Martes y jueves el encuentro será en la Estación Saludable de la Lateral Norte del Acceso Este y Allayme (adyacente al Predio de la Virgen), de 8 a 10h.

Los lunes y miércoles la cita será en la Rotonda de Salcedo (carril Godoy Cruz y Severo del Castillo – Los Corralitos) de 18.30 a 20.30.

El grupo será coordinado por el profesor Darío Terraza, quien supervisará las clases y los programas de entrenamiento. Terraza será secundado por las profesoras Rachel Lima en la Rotonda de Salcedo y Evangelina Barrera en la Estación Saludable.

Pueden inscribirse hombres y mujeres a partir de los 14 años. Los interesados pueden comunicarse por mensaje de Whatsapp al 2612432786. Es conveniente que inicien los trámites para obtener el apto físico.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las clases comienzan el lunes 3 de agosto, de 18 a 20h, y se desarrollarán de manera virtual y gratuita.
La muestra de pinturas será inaugurada el viernes 31 de julio, a las 19h, en el Centro Cultural Pascual Lauriente.
Se trata de “Dibujitos” y se emplazará en un terreno municipal de 4491m2 ubicado en calles Félix Suarez y Capilla
A cargo de los músicos Cristina Pérez y Gabriel Vargas, las clases se dictan los sábados, de 15 a 18h.