Participaron los equipos del Poliguay, Locche, Quino y de los dispositivos que la comuna apoya con profesores y equipamiento.
Otro sábado a pleno en los polideportivos Joaquín Lavado-Quino y Poliguay, dependientes de la Municipalidad de Guaymallén: allí se desarrollaron los encuentros de cierre del semestre de los chicos que practican balonmano y fútbol en los distintos espacios coordinados por la comuna.
Así se vivió una mañana familiar en los dos polideportivos municipales, sin competencias, con niños jugando y aplicando rudimentos y reglas de ambos deportes.
Durante los primeros seis meses del año, cada 15 o 30 días hay partidos entre los equipos de los diferentes polideportivos y el sábado que pasó, los equipos de las diferentes categorías cerraron el primer semestre de su práctica. En julio se toman las vacaciones de invierno, para luego volver a las canchas.
En Quino se desarrolló el encuentro de balonmano, una disciplina que empezó a practicarse este año. Allí había chicos de de ambos sexos, de 8 a 17 años, que jugaron bajo la atenta mirada de padres y profesores de la disciplina. Hay equipos en los tres polideportivos municipales (Quino, Poliguay y Nicolino Locche) y en el dispositivo de Dorrego (ASLE – Unión Vecinal Villas Unidas).
En el estadio cerrado del Poliguay el protagonista fue el fútbol. Participaron niños de ambos sexos, de seis a 13 años. Hay equipos de los tres polideportivos municipales (Quino, Poliguay y Nicolino Locche), además de los dispositivos de Los Pinos, Kilómetro 8, La Primavera, Dorrego (ASLE – Unión Vecinal Villas Unidas) y La Amistad.
Quinientos chicos y padres y profesores colmaron las instalaciones del Poliguay durante toda la mañana.
En estos eventos organizados por la Dirección de Educación y Deportes no hay ganadores. Son encuentros deportivos, todos los chicos reciben medalla y merienda.