Niños y grandes disfrutan de “Sol y carnaval” en Guaymallén

Las escuelas de verano llevan adelante diversas propuestas recreativas para todas las edades

Las escuelas de verano dependientes del Municipio comenzaron sus actividades en diversos espacios de Guaymallén. Niños, adolescentes y adultos disfrutan de diferentes propuestas recreativas, como natación, juegos, inflables, deportes, meriendas, concursos ambientales, acciones de concientización vial y más.

Entre los centros destinados a tal fin se encuentran: los polideportivos Nicolino Locche, en el distrito Capilla del Rosario; Quino, en Villa Nueva, y Poliguay, de Belgrano; el club Rayén Curá, en Los Corralitos; el camping AMSA, en Rodeo de la Cruz; el club La Primavera, ubicado en el distrito homónimo; la Fundación Notti, de San José, destinada exclusivamente para niños, adolescentes y adultos con alguna discapacidad; y el Club de Agua Saucelandia, en El Sauce, utilizado en la mañana por pequeños y en la tarde por adultos mayores del departamento.

Vale aclarar que las inscripciones finalizaron en diciembre. Y las actividades, coordinadas por profesores pertenecientes a la Dirección de Educación y Deportes de Guaymallén, se desarrollarán hasta el 10 de febrero.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La empresa, con sede en Guaymallén, ha realizado una fuerte inversión en generación eléctrica, para bajar sus costos y ofrecer
El club de Guaymallén afrontará su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del básquet femenino argentino. Este jueves 8
El nuevo GIS municipal permite a los vecinos ubicar parcelas y acceder a información catastral, urbanística y normativa. Además, incorpora
El evento tuvo lugar en la sede ubicada en el predio exterior del Espacio Julio Le Parc, con la actuación