Nueva convocatoria de Mendoza Activa para proyectos de inversión

Desarrollo Económico Abril 29, 2021

La Municipalidad de Guaymallén continúa convocando a empresas, comercios, emprendedores y vecinos del departamento que deseen formar parte del programa Mendoza Activa. Los interesados tienen nuevamente la posibilidad de sumarse desde el sábado 1 hasta el lunes 10 de mayo.

La iniciativa provincial busca promover inversiones en el sector privado a través de la devolución de Aportes No Reembolsables (ANR) a fin de poder reactivar la economía en los sectores de comercios y servicios, construcción, industria y agro que se vieron perjudicados por las medidas vinculadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio, y el desplome de ámbitos productivos en Argentina.

El reembolso alcanza al 40% de la inversión realizada y se devuelve en transferencia en efectivo, crédito fiscal y a través de una billetera virtual para pago de bienes y servicios.

Para consultas y más información, pueden comunicarse con la Coordinación de Financiamiento, vía WhatsApp, a través del siguiente link: http://wa.me/542614702102, de lunes a viernes, de 8 a 14h; o por mail a financiamiento@guaymallen.gob.ar

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido