La Municipalidad invita a emprendedores, comercios y vecinos de Guaymallén a participar de las líneas Mendoza Activa II y Mendoza Emprende Semilla, pertenecientes al Ministerio de Economía y Energía de Mendoza.

El programa Emprende Semilla permite a los emprendedores, que tengan una actividad funcionando o apunten a la apertura de un nuevo emprendimiento, acceder a una asistencia financiera de hasta $250.000 para la compra de máquinas, herramientas e insumos. De ello, el 40% no deberá ser reintegrado ya que se trata de Aportes No Reembolsables (ANR) y el 60% restante se podrá devolver en 24 cuotas, con 6 meses de gracia y una tasa subsidiada del 12% anual.

Por otro lado, Mendoza Activa busca promover inversiones en el sector privado a través de la devolución de Aportes No Reembolsables (ANR). Se trata de 24 líneas que incluyen proyectos de inversión en capital de trabajo y equipamiento comercial e industrial, computadoras y dispositivos tecnológicos para docentes, construcción y urbanizaciones, promoción turística y cultural, eficiencia energética, desarrollo y defensa agrícola, compra y equipamiento de vehículos de transporte escolar y turístico. En este caso, el reembolso alcanza al 40% de la inversión realizada y se devuelve en transferencia en efectivo, billetera virtual y crédito fiscal.

Ambas convocatorias estarán abiertas desde el 1 hasta el 10 de diciembre. Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Coordinación de Financiamiento vía WhatsApp, al 2614702102 (http://wa.me/542614702102), de lunes a viernes de 8 a 14h, o por mail a: financiamiento@guaymallen.gob.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊