Nueva convocatoria para proyectos de inversión de Mendoza Activa

Desarrollo Económico Marzo 1, 2021

El municipio invita a empresas, comercios, emprendedores y vecinos a formar parte de una nueva convocatoria del programa Mendoza Activa, que se realizará desde este lunes 1, hasta el miércoles 10 de marzo.

Esta iniciativa provincial busca promover inversiones en el sector privado a través de la devolución de Aportes No Reembolsables (ANR) a fin de poder reactivar la economía en los sectores de comercios y servicios, construcción, industria y agro que se vieron perjudicados por las medidas vinculadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio, y el desplome de ámbitos productivos en Argentina.

El reembolso alcanza al 40% de la inversión realizada y se devuelve en transferencia en efectivo, crédito fiscal y a través de una billetera virtual para pago de bienes y servicios.

Para consultas y más información, los interesados pueden comunicarse con la Coordinación de Financiamiento, vía WhatsApp, al 2614702102 (http://wa.me/542614702102), de lunes a viernes de 8 a 14h; o por mail a financiamiento@guaymallen.gob.ar.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido