Nuevas incorporaciones en el parque automotor de Guaymallén

Otras Abril 8, 2019

La comuna sumó tres camiones regadores y dos grúas de remolque. Prestarán servicios en obras por administración, espacios verdes, plazas y paseos y tránsito, respectivamente. Ya son más de 135 las unidades 0km adquiridas desde 2016

 

Nuevos camiones (1) Nuevos camiones (5) Nuevos camiones (9) Nuevos camiones (10) (1) Nuevos camiones (11) Nuevos camiones (15)
<
>

  

Este lunes, se conocieron más novedades en el parque automotor de la Municipalidad de Guaymallén. En la lateral norte del Acceso Este, se presentaron 5 nuevas unidades: 3 camiones regadores 0km y 2 grúas de remolque que desempeñarán diferentes tareas a partir de hoy. Así, el municipio amplía su flota, la más moderna, compleja y diversificada de la provincia.

 

Durante la presentación, el intendente Marcelino Iglesias destacó esta nueva ampliación y señaló: “estamos poniendo lo mejor en equipamiento en manos de nuestros empleados. Y esto es parte de rendir cuentas constantemente. El vecino tiene que saber lo que hacemos con sus aportes en tasas municipales”.

 

Los vehículos presentados son 3 camiones regadores Mercedes Benz, con tanques de acero inoxidable de 9.000 litros de capacidad y adaptados con bombas y flechas para prestar colaboración activa en caso de incendios. Los mismos prestarán servicios en obras por administración, espacios verdes y plazas.

 

En tanto, también fueron contratadas dos grúas de remolque que se sumarán al área de Seguridad Vial y que, desde hoy, comenzarán con la remoción de vehículos abandonados en la vía pública. Luego, irán sumando tareas en operativos viales, en concordancia con el avance de la nueva Ley de Tránsito que habilitará juzgados viales de órbita municipal.

 

Desde mediados de 2016, la comuna decidió renovar totalmente una flota que se encontraba en muy malas condiciones. Desde entonces y hasta hoy, son más de 135 las unidades 0km incorporadas, entre las que se pueden contar retroexcavadoras, minicargadoras, hidrogrúas, camiones prensa, camiones playos, camiones regadores, utilitarios, camionetas, motos, entre otros.

 

“La inversión es constante y permanente y en los próximos días se conocerán nuevas incorporaciones con las que seguiremos buscando brindar mejor todos los servicios que debe prestar el municipio”, cerró Iglesias.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido