Nuevo Bus tour con un “recorrido por la memoria”

Desarrollo Económico Marzo 20, 2023
Bus tour Día de la Memoria (1) Bus tour Día de la Memoria (2) Bus tour Día de la Memoria (3) Bus tour Día de la Memoria (4)
<
>

En el marco de las actividades conmemorativas por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Municipalidad ha organizado el ciclo “Memorias en democracia” e invita a participar de un nuevo bus tour con un recorrido histórico por Guaymallén.

Será el próximo sábado 25 de marzo y tendrá un itinerario por algunos de los sitios de nuestro departamento que fueron protagonistas de las acciones emprendidas por la última dictadura militar argentina. El mismo propone conocer y reflexionar sobre la importancia de la memoria ante estos sucesos de nuestra historia, para lo que se realizarán diferentes intervenciones artísticas en cada punto a visitar.

La convocatoria será a las 18:30h en el edificio municipal (Libertad 720, de Villa Nueva) para comenzar con una visita a la muestra de la artista desaparecida Blanca Santamaría. Luego viajarán hacia el Parque Unimev, las intersecciones de las calles Remedios de Escalada y Tucumán del distrito Dorrego y la plaza José Néstor Lencinas, en San José. La iniciativa contará con la participación de los escritores Sergio Martínez y Santiago Navarra, el cantante y compositor Javier Rodríguez y una performance actoral bajo la dirección de Gabriela Garro.

El “Bus tour descubriendo Guaymallén” está destinado a mayores de 18 años, es gratuito y cuenta con cupos limitados. Los interesados en participar deberán inscribirse completando el formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/rp5Wiir88AB6tjt88

Para más información, comunicarse por WhatsApp al 2615575445, correspondiente a la Subdirección de Turismo.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido