Nuevo operativo de hisopados rápidos y PCR para la detección Covid-19

El próximo martes 13 de julio, la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia hará hisopados rápidos y PCR para detección de Covid-19. Este operativo es gratuito y se llevará a cabo en el predio de la Subdelegación municipal de Jesús Nazareno y San Francisco del Monte, en calle Cerro Catedral 5755 del barrio Los Pinos, distrito Jesús Nazareno.

Los turnos se entregarán en la misma fecha, por orden de llegada, a partir las 9.30h, hasta cubrir el cupo diario.

Es importante destacar que este servicio está destinado exclusivamente a los vecinos del departamento, que lleven 24 o más horas con síntomas compatibles con la enfermedad. Entre ellos se pueden mencionar fiebre, tos seca, cansancio, dolor de garganta, de cuerpo y/o de cabeza, diarrea, pérdida de olfato, pérdida de gusto, dificultad para respirar o sensación de falta de aire, conjuntivitis y erupciones cutáneas.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Como el equipo de la comuna realizó castraciones los mismos días que la Scaloneta ganó los sucesivos partidos del Mundial,
El proyecto pertenece al programa Entornos Escolares Seguros y tiene como objetivo recuperar un espacio público de alto valor comunitario
"Una aventura intergaláctica", Circo Nebular
La segunda semana del receso invernal tiene una agenda repleta de actividades gratuitas en distintos puntos de Guaymallén.
La celebración fue encabezada por el intendente Marcos Calvente, quien remarcó la estrecha vinculación entre libertad y desarrollo. Hubo música,