Nuevos camiones volcadores y utilitarios para el parque automotor

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Agosto 8, 2022
Nuevas incorporaciones (1) Nuevas incorporaciones (2) Nuevas incorporaciones (3) Nuevas incorporaciones (4) Nuevas incorporaciones (5) Nuevas incorporaciones (6) Nuevas incorporaciones (7) Nuevas incorporaciones (8) Nuevas incorporaciones (9)
<
>

La semana comienza con incorporaciones a la flota de maquinarias del municipio, posicionada desde hace tiempo como la más moderna, compleja y diversa de la provincia.

En esta oportunidad, se suman cinco camiones Iveco 0 km con cajas volcadoras de 10 m3 de capacidad de carga. Poseen un sistema de vuelco trasero con hidráulico de cinco etapas y, de manera complementaria, incluyen ganchera, línea hidráulica para acoplado, caja de herramientas y depósito de agua. Vale destacar que su material, chapa de acero de 4 mm de espesor, les confiere resistencia y durabilidad. Tres cumplirán funciones en el área de Servicios Públicos, otro en Espacios Verdes y el restante en Obras por Administración.

La adquisición se completa con cinco utilitarios marca Renault Kangoo, de motorización diesel y con cinco asientos homologados cada uno. Estas movilidades se utilizarán para trasladar personal interno del parque automotor, de las direcciones de Desarrollo Social, Obras por Administración y Espacios Verdes, y de Demarcación Vial.

La ampliación y renovación del equipamiento es una tarea paulatina pero a la vez continua, que la comuna encara con sus recursos desde el año 2016. El rumbo trazado sigue vigente: optimizar día a día los servicios en todo Guaymallén y brindar mejores condiciones de trabajo a choferes, maquinistas y agentes.


Ir al contenido