Otro tramo recuperado de calle AlberdI

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Junio 14, 2023
Calle Alberdi (5) Calle Alberdi (4) Calle Alberdi (3) Calle Alberdi (2) Calle Alberdi (1)
<
>

A la altura del distrito San José, el municipio repavimentó la calle Juan B. Alberdi, que se encontraba deteriorada por el paso del tiempo y con roturas por reparaciones de servicios.

La obra se extendió desde el cruce con Uruguay hasta Emilio Civit y contempló la limpieza de la superficie existente, más la imprimación con material adhesivo y la aplicación de concreto asfáltico en caliente. Todos los trabajos se llevaron adelante con la etapa 45 del Plan de Recuperación Vial de la comuna.

Ahora, la imagen urbana luce renovada, con una carpeta de rodamiento en condiciones óptimas y adecuadas para la demanda vehicular de la zona.

Vale mencionar que, próximamente, se avanzará con el reencarpetado hasta la intersección con el carril Godoy Cruz.

Intervenciones previas sobre calle Alberdi

Entre las mejoras realizadas con anterioridad sobre esta vía del departamento, se pueden mencionar: el adoquinado del sector comprendido entre Bandera de Los Andes y Lateral Norte de Acceso Este; la reparación de la intersección con Saavedra, donde se renovaron cañerías y se colocaron nuevas losas de hormigón; el reencarpetado con asfalto modificado en el tramo que se extiende desde Correa Saá hasta Aristóbulo del Valle y entre Correa Saá y Uruguay. En este caso, también se construyó una nueva infraestructura con cordones, cunetas y banquinas revestidas en hormigón. A esto se sumaron puentes peatonales y domiciliarios para los frentistas, rediseño de esquinas y alcantarillas.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido