Patio Cuyano en el Día de la Independencia

El próximo 9 de julio, de 11 a 14h, el Predio La Lagunita se llenará de música, arte y patriotismo.

Guaymallén celebra el Día de la Independencia Argentina con un patio cuyano lleno de arte, cultura y patriotismo. El predio La Lagunita (Mathus Hoyos y Lisandro de la Torre, El Bermejo) será el escenario para disfrutar de una emotiva celebración. La cita es el miércoles 9 de julio, a partir de las 11h, con entrada gratuita.

La actividad contará con la presentación de artistas locales, empezando con la presentación de Guaymallén Coral. Además, la música en vivo estará a cargo del dúo Jiménez-Ordoñez y los grupos Matria Cuyana y La Parra Cuyana. Por su parte, la danza contará con la participación de los alumnos de la Escuela Municipal de Danzas, del taller municipal Don Hilario y del Ballet Municipal de Guaymallén. Junto a los elencos municipales, se sumará la Academia de Danzas Rodrigo Díaz.

Habrá, además, productos artesanales y comidas típicas de la mano de emprendedores locales y food trucks.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Calvente, presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal tras detectar la promoción y comercialización de terrenos en sectores
Será a partir de las 9 de la mañana, a la altura de Rodeo de la Cruz. Se solicita a
El servicio incluye controles médicos generales, tanto pediátricos (para niños sanos) como para adultos, más Ginecología y Fonoaudiología. Consultá el
La muestra de pinturas denominada “El mundo a través de sus ojos” será inaugurada el viernes 7 de agosto, a