Patios de Guaymallén: el Parque del Acceso brilló con danzas y música latinoamericana

Cultura Febrero 8, 2023
Patios de Guaymallén (1) Patios de Guaymallén (2) Patios de Guaymallén (3) Patios de Guaymallén (4) Patios de Guaymallén (5) Patios de Guaymallén (6) Patios de Guaymallén (7) Patios de Guaymallén (8) Patios de Guaymallén (9) Patios de Guaymallén (10) Patios de Guaymallén (11) Patios de Guaymallén (12) Patios de Guaymallén (13) Patios de Guaymallén (14) Patios de Guaymallén (15) Patios de Guaymallén (16)
<
>

Como parte de las actividades que realiza la Municipalidad en el marco de la Vendimia 2023, se presentó nuevamente la propuesta Patios de Guaymallén. La iniciativa, gratuita y abierta a todo público, tuvo como protagonistas a elencos de danzas y músicos locales, que se lucieron en el escenario montado en el Parque del Acceso Este.

El cronograma artístico dio inicio con la actuación del ballet Ajinata Tusuna, a cargo de Ernesto Cruz, que propuso un colorido espectáculo de danzas bolivianas. Luego, subió a escena el músico Carlos Alcaraz que brindó un repertorio de folclore cuyano, acompañado por las destrezas del ballet Querencia Criolla.

Al finalizar, se presentó el dúo Tardeagua, integrado por Melisa Budini y Sebastián Narvaez, con la interpretación de música popular latinoamericana, poniendo el broche de oro a la noche del martes.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido