Pedro Molina: finalizó la recuperación vial de calle Benjamín Matienzo

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Noviembre 20, 2020
Matienzo (1) Matienzo (3) Matienzo (2)
<
>

La arteria se encuentra abierta al tránsito con normalidad

Esta semana, la comuna concluyó una nueva obra vial en Guaymallén. Con recursos, equipamiento y personal propios, recuperó la calzada de calle Benjamín Matienzo, a la altura del distrito Pedro Molina. El tramo intervenido abarca unos 120 metros lineales, desde el cruce con Gutiérrez hasta Pedro Molina.

En el lugar, se llevaron a cabo tareas de reencarpetado, teniendo en cuenta que la arteria presentaba un pavimento deteriorado con pozos y baches por múltiples factores, entre ellos el paso del tiempo, las lluvias y roturas por arreglo de cañerías a cargo de AySAM. Por eso, primero fue necesario realizar un trabajo de limpieza sobre toda la superficie y extender un material adhesivo especial para, finalmente, aplicar en caliente y distribuir de manera uniforme una capa de concreto asfáltico.

Es importante mencionar que la ejecución de obras se lleva adelante cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido