Personal municipal se capacitó en el desarrollo de habilidades relacionales y de conducción

Noticias Septiembre 30, 2022
Capacitación personal municipal (1) Capacitación personal municipal (2) Capacitación personal municipal (3) Capacitación personal municipal (4) Capacitación personal municipal (5) Capacitación personal municipal (6) Capacitación personal municipal (7) Capacitación personal municipal (8) Capacitación personal municipal (9) Capacitación personal municipal (10) Capacitación personal municipal (11) Capacitación personal municipal (12)
<
>

El miércoles pasado se realizó el cierre de la primera etapa del Programa integral a mandos medios para subdirectores y jefes pertenecientes a las áreas de Comercio, Rentas, Tesorería, Finanzas y Presupuesto, Compras, Intendencia y Contaduría General de la Municipalidad.

Este programa comenzó a dictarse en agosto y se lleva adelante en el marco del plan de implementación del sistema de gestión de calidad (SGC). Entre otras herramientas, tiene como fin brindar capacitaciones al personal del Municipio para lograr mayores competencias en el desempeño en los puestos de trabajo a través del desarrollo de habilidades relacionales y de conducción.

La actividad de cierre tuvo lugar en la sede del CICUNC, ubicada en el predio universitario del Parque General San Martín. En la oportunidad, los participantes expusieron los aprendizajes adquiridos y las propuestas de mejoras a los directores de la Secretaría de Hacienda de Guaymallén.

Otras noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido