El Poliguay será escenario del Torneo Nacional de Selecciones C15 que se juega desde el 29 de septiembre

Jugarán doce selecciones, entre ellas las de Mendoza, Tunuyán y San Rafael. En la etapa clasificatoria habrá tres grupos de cuatro combinados. El torneo termina el 5 de octubre. El acto inaugural será el lunes 29 a las 20.30.

En la presentación del torneo estuvo el equipo que representará a Mendoza.

Del 29 de septiembre al 5 de octubre se juega el Torneo Nacional de Selecciones C15 de Futsal. La sede de la competencia será el polideportivo Poliguay de la Municipalidad de Guaymallén, ubicado en Gomensoro y Tres de Febrero del distrito Belgrano. Entre los combinados en competencia habrá tres de la provincia.

Serán 12 selecciones las que participan del torneo. El grupo A está conformado por Tucumán, Caleta Olivia, San Rafael y Mar Chiquita (Provincia de Buenos Aires), en el grupo B están Rosario, El Dorado (Misiones), Metropolitana (AMBA) y Mendoza; mientras que en el grupo C se enfrentan Comodoro Rivadavia, Santa Fe, Gualeguaychú y Tunuyán.

La selección de Mendoza que competirá en el Torneo Nacional de Selecciones C15.

El acto inaugural será el lunes 29 a las 20.30 en el Poliguay, mientras que la primera rueda se juega entre el lunes 29 y el miércoles 1 de octubre, entre las 13 y las 23 horas.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La exposición está compuesta por pinturas y esculturas cerámicas de Noemí Barchilón (1923-2011) y Celia Segal. Será inaugurada el 17
Será el miércoles 16 de septiembre en la Sede UTHGRA Mendoza. La actividad es con cupos limitados, por lo que
El Restaurant Casa León fue sede para una nueva edición del ciclo que lleva adelante la Municipalidad de Guaymallén, con
El ciclo está organizado por la comuna junto a la FEM y la CAME, para potenciar el desarrollo de comercios