Productores locales celebraron la Semana de la Miel en Guaymallén

El fin de semana, el Paseo Dorrego propuso diversos atractivos para promover el consumo y concientizar sobre los beneficios de la miel.

Durante este fin de semana, vecinos y visitantes que paseaban por el centro comercial Paseo Dorrego pudieron disfrutar de las diversas propuestas de la «Semana de la Miel», junto a productores locales.

Durante las tres jornadas, los presentes tuvieron la posibilidad de participar de degustaciones, espacios de entretenimiento y stands de productos. Se destacó la presencia de reconocidos apicultores, entre ellos los ganadores del 3º puesto de la Expo Nacional Maciá.

La iniciativa contó con atractivos que buscaron promover el consumo de miel y dar a conocer sus múltiples beneficios, resaltando su valor nutricional y su aporte para una alimentación saludable. El evento contó con la participación del Consejo Apícola local, con el apoyo del Municipio.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El destacado artista propone un recorrido visual atravesado por el simbolismo, la introspección y el misterio
La demolición de la antigua calzada es aprovechada para optimizar servicios, reemplazando cañerías e incorporando nuevas conexiones domiciliarias.
El restó Garra Burger fue sede para otra edición del ciclo de degustaciones, que tuvo a la cervecería artesanal Weed