Programa de orientación vocacional para estudiantes de Guaymallén

Educación Agosto 30, 2022

Hasta el viernes 2 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para alumnos que deseen ser parte del Programa de orientación vocacional, impulsado por la Municipalidad de Guaymallén.

La iniciativa está destinada a estudiantes de 5º y 6º año del nivel secundario que asisten a escuelas del departamento y se encuentran en proceso de elección de carreras. La finalidad es orientarlos vocacionalmente, brindándoles las herramientas necesarias, mediante un espacio de escucha y contención que disminuya ansiedades y temores. También apunta al autoconocimiento y al descubrimiento de las propias aptitudes, gustos e intereses para tomar decisiones certeras.

Los cupos son limitados y para inscribirse deben enviar un mensaje vía WhatsApp al 2615650753, con nombre, apellido, escuela a la que asisten, año que cursan y número de celular.

Esta propuesta comenzará el lunes 5 de septiembre en el Polideportivo Joaquín Salvador Lavado «Quino» (Estrada y Cangallo), en horarios que serán confirmados personalmente.

Programa de orientación vocacional para estudiantes de Guaymallén
<
>

Ir al contenido