Programa ENLACE: llega una capacitación sobre programación Full Stack

Desarrollo Económico Abril 28, 2021
PLACA_enlace-PLACA1 PLACA_enlace-PLACA2
<
>

Comienza en mayo y se dictará bajo modalidad online

Junto al Ministerio de Economía y Energía de la provincia, el municipio invita a participar de la capacitación en programación Full Stack. Esto abarca conocimientos vinculados a Tecnología de la Información y a la creación y mantenimiento de una aplicación web. Las inscripciones están abiertas, a través del formulario disponible en https://forms.gle/bFgJTPYwtESBLLfdA. También, los interesados pueden completar este paso mediante WhatsApp (https://wa.me/5492615068224), de lunes a viernes, de 8 a 14h.

El curso es virtual, gratuito, comenzará a principios del mes de mayo y requiere una asistencia mínima obligatoria del 80%.

Quiénes pueden participar

Los aspirantes deben ser mayores de 18 años, tener secundario completo y estar registrados en la Red Provincial de Empleo. Es importante que cuenten con disponibilidad de cuatro horas diarias, de lunes a viernes, durante aproximadamente seis meses y medio; además de la posibilidad de cursar en turno mañana o tarde. También, deben tener una computadora en su domicilio y conexión a Internet para realizar videollamadas. En caso de no disponer de este servicio, pueden comunicarse con el municipio.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido