Recuperación vial en la calle Matienzo

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Julio 5, 2022
Calle Matienzo (1) Calle Matienzo (2) Calle Matienzo (3) Calle Matienzo (4) Calle Matienzo (5) Calle Matienzo (6) Calle Matienzo (7) Calle Matienzo (8)
<
>

Esta semana, continúan los frentes de trabajo por el entramado vial de Guaymallén. Uno de ellos, corresponde a la calle Matienzo, en el límite de los distritos Pedro Molina y San José.

A esa altura, entre Correa Saá y Aristóbulo del Valle, la comuna restableció la transitabilidad de la arteria para beneficio de los vecinos frentistas y de quienes circulan diariamente por la zona. La idea fue reemplazar una calzada desgastada por el paso del tiempo y con roturas por renovaciones de servicios por un pavimento totalmente recuperado.

La obra comenzó con la limpieza del terreno e imprimación de material adhesivo. Seguidamente, las cuadrillas se encargaron de distribuir una capa de concreto asfáltico en caliente. Todas estas mejoras estuvieron contempladas en la etapa 40 del Plan de Intervenciones Urbanas de la Municipalidad.

Vale recordar que, recientemente y aledaño al sector, se repavimentó la calle Ferrari, a lo largo de los metros comprendidos entre Alberdi y Barcala.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido