Rodeo de la Cruz: comienzan los trabajos para la pavimentación del barrio Lauriente

gestion 2024 Marzo 26, 2024

 Esta semana, la Municipalidad de Guaymallén dio comienzo a los trabajos de movimiento de suelo en las calles internas del Bº Lauriente, en Rodeo de la Cruz.

Estas tareas, que se encuadran entre calles Bonfanti y Humahuaca, tienen como fin generar una nueva base estabilizada, para la posterior colocación de una nueva carpeta asfáltica de 5cm. de espesor.

Por su parte, sobre las calles Bonfanti y Humahuaca, también se realizarán trabajos de reconstitución de base para generar luego una nueva carpeta asfáltica del mismo espesor, dado que la  calzada existente se encontraba notoriamente deteriorada.

Vale destacar que, inicialmente, se concretaron en este barrio  la construcción de nuevas cunetas con cordones y banquinas, todo revestido en hormigón.

Estos trabajos, que se traducen en mejor calidad de vida para los habitantes del vecindario y  en una optimización de condiciones de circulación vehicular, se llevan adelante con  recursos del municipio, es decir, materiales, maquinarias específicas del parque automotor local y operarios capacitados.

Se trata de un compromiso permanente de la comuna, resultado del buen orden y de metas claras para seguir creciendo.

Bº Lauriente (3) Bº Lauriente (5) Bº Lauriente (6) Bº Lauriente (7) Bº Lauriente (10)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido