Rodeo de la Cruz: por obras de empalme de redes de saneamiento habrá cortes de tránsito en calles Ponce y San Francisco del Monte

La intervención se extenderá por 15 días. Se sugiere desviar la circulación vehicular de calle Ponce por Arturo González.

La Municipalidad de Guaymallén informa que esta semana  comenzaron a ejecutarse  obras de empalme de redes de saneamiento en calles Ponce y San Francisco del Monte, del distrito Rodeo de la Cruz.

Estos trabajos implican el desarrollo de excavaciones en la intersección de estas arterias. Por tal motivo y, por el plazo de 15 días, se sugiere desviar la circulación vehicular de calle Ponce por Arturo González.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente expuso en el Encuentro «Naturaleza como Infraestructura para la Seguridad Hídrica en Regiones Áridas» sobre el Plan de
Las clases comienzan el lunes 3 de agosto, de 18 a 20h, y se desarrollarán de manera virtual y gratuita.
La muestra de pinturas será inaugurada el viernes 31 de julio, a las 19h, en el Centro Cultural Pascual Lauriente.
Se trata de “Dibujitos” y se emplazará en un terreno municipal de 4491m2 ubicado en calles Félix Suarez y Capilla