Rosana Behler se suma a “Los visuales”, la  galería de arte online de Guaymallén

Sin categoría Julio 15, 2020

El municipio habilitó una nueva sección en su sitio web, destinada a exponer y difundir el talento local. Se trata de “Los visuales”, una galería online de artes plásticas a la que se podrá acceder en todo momento, a través del link http://losvisuales.guaymallen.gob.ar/.

Esta semana se suma parte de la obra de la artista plástica Rosana Behler.

Behler nació en Mendoza, Argentina. Se especializó en talleres particulares de destacados artistas como Orlando Pardo, Alberto Thormann y Sandra Alonso, entre otros. Su formación artística se completó luego en Buenos Aires y en distintos talleres internacionales. Ha participado en forma grupal en numerosas muestras, exponiendo pinturas y esculturas.

A través de distintos medios como acuarelas, óleos, acrílicos, tintas gráficas y vino tinto, incursionó tanto el campo figurativo como el abstracto. Ha obtenido, a lo largo de su trayectoria, quince (15) distinciones por sus obras en salones nacionales e internacionales.

Aquellos que aún no han sido convocados y estén interesados en formar parte de esta iniciativa creativa pueden comunicarse, vía WhatsApp, al teléfono 2616543990.


Ir al contenido