Sábado para disfrutar de un nuevo bus tour por Guaymallén

Desarrollo Económico Octubre 18, 2021
Bus tour, descubriendo Guaymallén (1 placa) Bus tour, descubriendo Guaymallén (1) Bus tour, descubriendo Guaymallén (2) Bus tour, descubriendo Guaymallén (3) Bus tour, descubriendo Guaymallén (4) Bus tour, descubriendo Guaymallén (5) Bus tour, descubriendo Guaymallén (6) Bus tour, descubriendo Guaymallén (7) Bus tour, descubriendo Guaymallén (8) Bus tour, descubriendo Guaymallén (11) Bus tour, descubriendo Guaymallén (12) Bus tour, descubriendo Guaymallén (13) Bus tour, descubriendo Guaymallén (14)
<
>

El sábado 23 de octubre se realizará un nuevo “Bus tour, descubriendo Guaymallén”, para que los participantes conozcan parte de la historia, cultura y sitios emblemáticos del departamento.

El recorrido estará relacionado con la efemérides del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, por lo que incluirá la visita a Salas de Arte Libertad, el monumento al Cacique Guaymaré, el Ferrocarril General Belgrano, el Centro Andaluz y La Casona (galería de arte de Bodega Los Toneles). El punto de encuentro será a las 9:30h, en la explanada del edificio municipal (Libertad 720, de Villa Nueva).

La actividad es gratuita y con cupos limitados. Los interesados deben solicitar previamente el formulario de inscripción vía WhatsApp, al 2615575445 (http://wa.me/542615575445), correspondiente a la Subdirección de Turismo.

Se pide a los asistentes que respeten las medidas dispuestas por los organismos oficiales, tales como utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia mínima entre personas.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido