(CUPOS AGOTADOS) Se abren las inscripciones para las capacitaciones en oficios

Desarrollo Económico Febrero 2, 2023

La Municipalidad abre las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 de las escuelas de oficios de Guaymallén. Entre las capacitaciones que se dictarán se encuentran: diseño y confección de lencería (se requiere conocimiento previo), alta costura (se requiere conocimiento previo), cerámica, vitrofusión, sublimación, resina y pintura. Además, se instruirá sobre temas como emprendedurismo y herramientas de marketing, con el objetivo de completar la formación.

Las clases son gratuitas y tendrán lugar en la Escuela Municipal Nº 1 Patricias Mendocinas, ubicada en la calle Libertad 810 de Villa Nueva, de lunes a viernes de 18:30 a 21h. Los cupos son limitados. Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo llenando el formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/5oGH6R4VffjaAQbw5

Para más información, comunicarse por WhatsApp al 2612645122; escribir un correo a: escuelasdeoficiosguaymallen@gmail.com; o dirigirse personalmente a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ubicada en Mitre y Godoy Cruz, 2º piso, San José, de lunes a viernes, de 8 a 14h.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido