Se asfalta el barrio 5 de Julio del distrito Buena Nueva

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Mayo 16, 2023
Barrio 5 de Julio (1) Barrio 5 de Julio (2) Barrio 5 de Julio (3) Barrio 5 de Julio (4) Barrio 5 de Julio (5) Barrio 5 de Julio (6)
<
>

Con recursos propios, el municipio avanza en la urbanización del barrio 5 de Julio, ubicado entre las calles Rosario Narváez e Ing. Luis A. Serra del distrito Buena Nueva.

La intervención se extiende por sus cinco calles internas, cuatro paralelas y una perpendicular, con la idea de reemplazar las superficies de tierra existentes. Por eso, el primer paso consistió en levantar todo el material y colocar una base estabilizada, que se perfiló, compactó, humectó y niveló. Seguidamente, el terreno se imprimó con un componente adhesivo y así quedó en condiciones para recibir una capa de concreto asfáltico en caliente, etapa que se concreta actualmente.

Como parte de esta obra, se construyó la banquina de 2,50 metros sobre la calle Ing. Luis A. Serra, que también era de tierra.

Los trabajos cuentan con entera disposición de personal del municipio, materiales y maquinarias del moderno y completo parque automotor del departamento.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido