Se estrena el tráiler de la serie “DT, la misión”

La Municipalidad de Guaymallén informa que se realizará la presentación del tráiler de la serie “DT, la misión”, abierta al público en general. Será este jueves 15 de diciembre, a las 19h, en el Hotel Hathor Mendoza, en la calle Uspallata 840 del distrito Las Cañas.

Vale resaltar que la serie tuvo entre sus locaciones de filmación al Club Atlético Argentino, de Guaymallén. Es protagonizada por Francisco Suárez, Fabián Vena, Sergio Goycochea y Esteban Prol, y cuenta con la participación de Laura Cymer, Katja Alemann, el Turco Naim y otros actores mendocinos.

Se trata de la historia de un taxista (Francisco Suárez), que sufre un accidente de tránsito y se encuentra en el hospital con su ídolo (Sergio Goycochea) quien intenta convencerlo que su misión es ser técnico de fútbol. Por este motivo, llega a Mendoza para dirigir las ligas inferiores del Boli, donde se desatarán distintas aventuras y desventuras.

La presentación es libre y gratuita, hasta completar la capacidad del lugar.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se realizó la charla “Siempre es buen momento para dejar de fumar”. El 25% de los mendocinos padece esta enfermedad
Se realizó una nueva reunión de la Red de Educación (REDU), una instancia federal cuyo objetivo es conformar una agenda
El evento, que estaba previsto para este domingo, se reprogramó para el 23 de agosto debido al pronóstico del clima
Del 13 al 16 de agosto habrá funciones en el Centro Cultural Pascual Lauriente, el Espacio Cultural Julio Le Parc