Se extienden las inscripciones para los talleres de stage y percusión

Cultura Septiembre 29, 2022
Taller de stage y técnica de sonido Taller de percusión y ritmos latinos
<
>

Se informa que se extendieron las inscripciones para los talleres de “Stage y técnica de sonido” y “Percusión y ritmos latinos” impulsados por la Escuela municipal de Rock Mario Mátar.

Quienes deseen participar deberán anotarse en la sede de la Escuela de Rock, que funciona en Godoy Cruz y Emilio Civit, de San José (Espacio Julio Le Parc), los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, por la mañana de 09:30 a 12:30h y por la tarde de 15:30 a 18:30h.

Ambas capacitaciones son gratuitas y cuentan con cupos limitados. Es requisito excluyente ser mayor de 14 años y se debe concurrir con DNI.

Vale mencionar que el taller de stage es organizado en colaboración con el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza y el Espacio Cultural Julio Le Parc, y se realizará durante los meses de octubre y noviembre en dos turnos: los martes a las 15:30h y los miércoles a las 10h. Está orientado al desarrollo de técnicas y conocimientos para fomentar y profesionalizar el oficio de “stage” o asistente de escenario.

Mientras que el taller de percusión y ritmos urbanos tiene como fin el desarrollo de la expresión corporal a través de la utilización de elementos caseros y de fácil acceso. También tendrá lugar en octubre y noviembre en dos turnos: los martes a las 9h y los jueves a las 15h.

Por consultas y más información, enviar un correo a: escuelamariomatargllen@gmail.com


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido