Se inaugura la muestra “Colores que Laten” en el Blas Shopping

El Municipio de Guaymallén invita al público en general a participar de la inauguración de la muestra “Colores que Laten”, perteneciente a la artista plástica Mariana Pelichone.

 

La misma se llevará a cabo el viernes 14 de Julio a las 20 en el  Blas Shopping, ubicado en Yatay y Lincoln de Villa Nueva.

 

Esta muestra permanecerá expuesta, de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16 a 20.

 

La entrada es gratuita.

 

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 0261-4217968 o por correo electrónico a salasdeartelibertad@gmail.com.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

A través de una batería de intervenciones focalizada en microzonas, la Municipalidad apunta a mejorar la infraestructura urbana y la
Por un lado, el Kristich Desarrollos abrió Circuito Pinares del Este, en la lateral sur del Acceso Este, entre Urquiza
Se colocó una placa conmemorativa en el espacio verde más representativo de El Bermejo, al cumplirse 107 años del nacimiento
Música, danza y gastronomía típica fueron las protagonistas de la jornada que se realizó el 25 de mayo en el