Se inaugura la muestra “Colores que Laten” en el Blas Shopping

El Municipio de Guaymallén invita al público en general a participar de la inauguración de la muestra “Colores que Laten”, perteneciente a la artista plástica Mariana Pelichone.

 

La misma se llevará a cabo el viernes 14 de Julio a las 20 en el  Blas Shopping, ubicado en Yatay y Lincoln de Villa Nueva.

 

Esta muestra permanecerá expuesta, de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16 a 20.

 

La entrada es gratuita.

 

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 0261-4217968 o por correo electrónico a salasdeartelibertad@gmail.com.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente encabezó un encuentro con empresarios y referentes productivos en el Mendoza Plaza Shopping.
Debido al pronóstico del fin de semana, que anticipa lluvias en la provincia, la Municipalidad de Guaymallén suspendió el evento
El municipio lanzó la tercera convocatoria del ciclo 2026 del Programa de Orientación Vocacional-Ocupacional. Está destinada a estudiantes de 4º
Se busca incorporar nuevos ejemplares, diversificando especies y adaptados a la condiciones ambientales actuales y futuras. En un mes,se erradicaron