Se inaugura la muestra “Colores que Laten” en el Blas Shopping

El Municipio de Guaymallén invita al público en general a participar de la inauguración de la muestra “Colores que Laten”, perteneciente a la artista plástica Mariana Pelichone.

 

La misma se llevará a cabo el viernes 14 de Julio a las 20 en el  Blas Shopping, ubicado en Yatay y Lincoln de Villa Nueva.

 

Esta muestra permanecerá expuesta, de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16 a 20.

 

La entrada es gratuita.

 

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 0261-4217968 o por correo electrónico a salasdeartelibertad@gmail.com.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bajo el nombre “Legado invaluable”, la propuesta reunirá artes visuales, música y gastronomía para recordar al pintor mendocino e inaugurar
La exposición “Mario Luis Dell Innocenti” tuvo lugar del 19 al 31 de octubre en Salas de Arte Libertad. La
La actividad se realizará el sábado 7 de noviembre, de 16 a 21, en la intersección de las calles Mariquita
Bajo el nombre “Sombras de Buena Nueva”, se realizó una visita guiada y teatralizada para descubrir la historia de la