Se inaugura la muestra “Colores que Laten” en el Blas Shopping

El Municipio de Guaymallén invita al público en general a participar de la inauguración de la muestra “Colores que Laten”, perteneciente a la artista plástica Mariana Pelichone.

 

La misma se llevará a cabo el viernes 14 de Julio a las 20 en el  Blas Shopping, ubicado en Yatay y Lincoln de Villa Nueva.

 

Esta muestra permanecerá expuesta, de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16 a 20.

 

La entrada es gratuita.

 

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 0261-4217968 o por correo electrónico a salasdeartelibertad@gmail.com.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La actividad fue organizada por la Universidad Juan Agustín Maza, junto a la Municipalidad de Guaymallén y se desarrolló en
A dos semanas de la firma del convenio con el Ministerio de Salud, la rápida intervención del Centro de Monitoreo
Se trata de un antiguo reclamo de los vecinos. Los trabajos, que se extienden desde calle Fray Justo Santa María
La propuesta reunirá a instituciones militares, de seguridad y rescate en una jornada destinada a estudiantes de 5° año, con