Se inaugura la muestra “Colores que Laten” en el Blas Shopping

El Municipio de Guaymallén invita al público en general a participar de la inauguración de la muestra “Colores que Laten”, perteneciente a la artista plástica Mariana Pelichone.

 

La misma se llevará a cabo el viernes 14 de Julio a las 20 en el  Blas Shopping, ubicado en Yatay y Lincoln de Villa Nueva.

 

Esta muestra permanecerá expuesta, de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16 a 20.

 

La entrada es gratuita.

 

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 0261-4217968 o por correo electrónico a salasdeartelibertad@gmail.com.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vecinos y visitantes podrán participar de diferentes Vía Crucis y otras actividades relacionadas a la Pascua, en diversos espacios del
El acto, encabezado por el intendente Marcos Calvente y la ministra de Seguridad y Justicia Mercedes Rus, se realizó en
Será el sábado 4 de abril, a partir de las 20h, en la Iglesia Evangélica Palabra de Vida. El objetivo
El servicio permitirá realizar trámites de DNI y solicitar partidas, con atención por orden de llegada y cupos diarios.