Se inaugura la muestra “Colores que Laten” en el Blas Shopping

El Municipio de Guaymallén invita al público en general a participar de la inauguración de la muestra “Colores que Laten”, perteneciente a la artista plástica Mariana Pelichone.

 

La misma se llevará a cabo el viernes 14 de Julio a las 20 en el  Blas Shopping, ubicado en Yatay y Lincoln de Villa Nueva.

 

Esta muestra permanecerá expuesta, de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16 a 20.

 

La entrada es gratuita.

 

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 0261-4217968 o por correo electrónico a salasdeartelibertad@gmail.com.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Durante tres jornadas, el elenco Ensamble Ekeko junto a Kuranderos presentaron un espectáculo artístico para estudiantes del departamento.
Las obras proyectadas comprenden una rotonda, nueva carpeta asfáltica, veredas, cordón, cuneta y banquina, canales, apeaderos y rampas entre otros
El jefe comunal participó de la inauguración del Espacio Costanera, la nueva ala oeste de la Terminal, destinada a gastronomía
Se desarrollará bajo modalidad virtual los días lunes, de 19 a 22h, desde el próximo 29 de junio. Es gratuita