Se inaugura la muestra “Colores que Laten” en el Blas Shopping

El Municipio de Guaymallén invita al público en general a participar de la inauguración de la muestra “Colores que Laten”, perteneciente a la artista plástica Mariana Pelichone.

 

La misma se llevará a cabo el viernes 14 de Julio a las 20 en el  Blas Shopping, ubicado en Yatay y Lincoln de Villa Nueva.

 

Esta muestra permanecerá expuesta, de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16 a 20.

 

La entrada es gratuita.

 

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 0261-4217968 o por correo electrónico a salasdeartelibertad@gmail.com.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tras un intenso proceso de recuperación de la información afectada por el incendio en el edificio municipal, la Comuna normaliza
Tendrá lugar el 28 de julio, a las 9:30h, en el Espacio Julio Le Parc. La entrada es gratuita y
Las tareas se ejecutarán entre calles Lavalle y Pellegrini, tendrán una duración aproximada de 30 días y habrá corte total
El Municipio propuso una agenda repleta de actividades gratuitas con una carpa itinerante por los diferentes distritos del departamento.