Se inaugura la muestra “Colores que Laten” en el Blas Shopping

El Municipio de Guaymallén invita al público en general a participar de la inauguración de la muestra “Colores que Laten”, perteneciente a la artista plástica Mariana Pelichone.

 

La misma se llevará a cabo el viernes 14 de Julio a las 20 en el  Blas Shopping, ubicado en Yatay y Lincoln de Villa Nueva.

 

Esta muestra permanecerá expuesta, de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16 a 20.

 

La entrada es gratuita.

 

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 0261-4217968 o por correo electrónico a salasdeartelibertad@gmail.com.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tendrá lugar el 25 de octubre y convocará a artistas, bailarines, músicos, academias y público en general, para compartir un
Guaymallén y Ciudad se unen en una actividad que busca conocer a las comunidades inmigrantes y su vínculo con el
La campaña se realizará el miércoles 14 de octubre, de 9 a 13. Es organizada por la Municipalidad de Guaymallén
Será durante la jornada del jueves 8 de octubre, debido al corte de agua que se registrará en la zona