Se presentó la obra «El espejo de los otros» en Guaymallén

La función estreno será el 7 de mayo, en el Teatro Independencia

Este viernes, se realizó la avant première de la obra «El espejo de los otros» en la sala Tito Francia del Espacio Cultural Julio Le Parc; con la presencia de Pepe Cibrián, reconocido director teatral, dramaturgo y actor argentino. Vale mencionar que la función estreno tendrá lugar el próximo domingo 7 de mayo, a las 20:30h, en el Teatro Independencia (Chile 1184, Ciudad de Mendoza). Las entradas pueden sacarse en la boletería del lugar o ingresando al sitio https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=567cb8a0

La pieza artística cuenta con la adaptación y dirección de Ricardo Nuarte y está basada en la película homónima del gran cineasta argentino, Marcos Carnevale. A través de cinco escenas, representa una amalgama de historias románticas, pasionales, dramáticas e inesperadas, a cargo de personajes singulares que tienen una única y quizá última cena en un sitio sin igual: una catedral abandonada convertida en un cenáculo que no sabe de tiempos.

El elenco está encabezado por Diana Wol y Adrián Sorrentino, junto a Paca Llompart, Celia Astargo, Dori Andreoni, Marcela Gaua, Facundo Fozco, Jeza Nuarte, Gerardo Domínguez, Evangelina Argüello y Dany Bustos.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El acto se realizó en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén. Los chicos son alumnos de las escuelas Tomás
El evento es gratuito y contará con la participación del escritor Raúl Aballay, quien presentará “La jaula de diez kilómetros”.
El fin es mejorar la calidad del servicio, brindando herramientas para la profesionalización del recurso humano del sector turístico del
En abril se llegó un número record de esterilizaciones: 1.082 durante todo el mes. El agradecimiento por el operativo del