Se realizará el segundo encuentro sobre niñez y adolescencia

Desarrollo Social Noviembre 24, 2022
niñez y adolescencia 2 encuentro2022_Mesa de trabajo 1 copia Jornada de niñez y adolescencia (1) Jornada de niñez y adolescencia (3) Jornada de niñez y adolescencia (2)
<
>

El próximo jueves 1 de diciembre, a las 9h, el municipio invita a participar del segundo encuentro de capacitación y reflexión «Niñez y adolescencia en el centro de las políticas públicas”. Será en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz), con entrada gratuita y cupos limitados. Los interesados deben inscribirse previamente ingresando al formulario disponible en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfw0mT_OPQiOeDoD9A9j9qWe-SU0WZx_WxxMtrsy5v0PR0feA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0. Tendrán tiempo de completar este paso hasta el miércoles 30 de noviembre, inclusive.

La iniciativa está principalmente dirigida a profesionales y técnicos que trabajan en temáticas vinculadas; y tiene como objetivo fortalecer las intervenciones profesionales y promover la gestión asociada a fin de efectivizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Las disertaciones estarán a cargo de la doctora Daniela Torres, directora de Protección y Restitución de Derechos; de la licenciada Silvina Mollo, coordinadora del Programa Provincial de Prevención y Atención Integral del Maltrato a la Niñez y Adolescencia; de la licenciada Daniela Gacitúa, coordinadora de la línea 102, que brinda atención especializada ante situaciones de vulneración; y de responsables del área de Género y Familia de la Dirección de Desarrollo Social de Guaymallén.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido