El próximo sábado 4 de marzo, a partir de las 8h, se realizará un interesante recorrido en bicicleta, destinado a conocer parte de la historia, la cultura y el arte local. En esta oportunidad, la concentración será en la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en Mitre y Godoy Cruz, de San José. Desde allí, vecinos y visitantes se dirigirán hacia la fábrica de deshidratados Los Ríos, finalizando en Frambuesas García, ambas en el distrito La Primavera.
La iniciativa es gratuita, destinada a mayores de 18 años y los cupos son limitados. Los interesados en participar deberán inscribirse llenando el formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/V6YZT81ypCoSAG8UA
Vale recordar que quienes no cuenten con bicicleta propia tendrán a disposición las que han sido adquiridas para tal fin por la Municipalidad de Guaymallén.
Para más información, comunicarse con la Subdirección de Turismo al WhatsApp 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes de 8 a 14h.