Se realizará un taller de ventas por internet en Guaymallén

En el marco de la iniciativa nacional Talleres País Digital, este miércoles 14 de septiembre, se realizará una capacitación en ventas por internet. Será a partir de las 10h, con cupos limitados, en el Punto Digital de Guaymallén (Bandera de Los Andes 7713, distrito Rodeo de la Cruz).

La propuesta está destinada a emprendedores locales adultos, con conocimientos mínimos de internet y manejo de smartphones. Para inscribirse, deben enviar un mail a guaymallen@puntodigital.gob.ar.

Durante el encuentro se abordarán temas como: diferencias entre comercio tradicional y negocios digitales, identidad de marca, contenidos para publicaciones, planificaciones y horarios, uso de hashtags, producción de fotografías y videos, redes sociales y tiendas virtuales.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Escuela Municipal de Danzas preparó un festejo especial con la participación de los elencos infantil, juvenil y de adultos.
Se pasa de 3 secretarías a una Secretaría General, de 4 direcciones a una y de 8 coordinaciones operativas a
La propuesta contó con la participación en vivo del Elenco Teatral Municipal, que recreó distintos fragmentos del libro.
Los interesados podrán anotarse en los meses de mayo, junio y julio en la oficina ubicada en el Blas Shopping