Se realizará una jornada contra la trata y explotación de personas

 

 

El próximo martes 14 de febrero, a las 9h, el municipio llevará adelante una jornada contra la trata y explotación de personas en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, distrito Rodeo de la Cruz). Los cupos son limitados y los interesados en participar deben inscribirse previamente a través del link https://forms.gle/cEAmsaREL7M6Z1a49. Tendrán tiempo de completar este paso hasta el lunes 13 de febrero, a las 20h.

El encuentro estará orientado a analizar la situación a nivel provincial y departamental y también los circuitos de intervención de los distintos organismos gubernamentales. La disertación estará a cargo de Alicia Daniela Peressutti, defensora del pueblo de Villa María (Córdoba) y fundadora de la ONG “Vínculos en Red».

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El 15, 16 y 17 de mayo, el Paseo Dorrego propondrá diversos atractivos para compartir y disfrutar en familia.
Desde Guaymallén celebramos este símbolo que nos une en identidad a todo el pueblo argentino.
En día de la minería, el Auditorio Ángel Bustelo fue el escenario para mostrar la diversidad de perfiles y actividades
El 13 de mayo, a partir de las 10h, se desarrollarán diversas propuestas culturales para celebrar la reinauguración de este