Se realizará una jornada contra la trata y explotación de personas

 

 

El próximo martes 14 de febrero, a las 9h, el municipio llevará adelante una jornada contra la trata y explotación de personas en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, distrito Rodeo de la Cruz). Los cupos son limitados y los interesados en participar deben inscribirse previamente a través del link https://forms.gle/cEAmsaREL7M6Z1a49. Tendrán tiempo de completar este paso hasta el lunes 13 de febrero, a las 20h.

El encuentro estará orientado a analizar la situación a nivel provincial y departamental y también los circuitos de intervención de los distintos organismos gubernamentales. La disertación estará a cargo de Alicia Daniela Peressutti, defensora del pueblo de Villa María (Córdoba) y fundadora de la ONG “Vínculos en Red».

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El 13 de mayo, a partir de las 10h, se desarrollarán diversas propuestas culturales para celebrar la reinauguración de este
La intervención se realizó entre 9 de Julio y 25 de Mayo. Su objetivo es optimizar el tránsito y la
La celebración será el 13 de mayo con la participación de destacados músicos locales y otras propuestas para disfrutar el
Luego de su apertura y reasfaltado ya se encuentra habilitado este tramo entre Estrada y Teurlay, que permite de manera