Se realizó la segunda carrera Kilómetros de inclusión en Guaymallén

Deportes Septiembre 27, 2021
carrera Kilómetros de inclusión (1) carrera Kilómetros de inclusión (2) carrera Kilómetros de inclusión (3) carrera Kilómetros de inclusión (4) carrera Kilómetros de inclusión (5) carrera Kilómetros de inclusión (6) carrera Kilómetros de inclusión (7) carrera Kilómetros de inclusión (8) carrera Kilómetros de inclusión (9) carrera Kilómetros de inclusión (10) carrera Kilómetros de inclusión (11) carrera Kilómetros de inclusión (12) carrera Kilómetros de inclusión (13) carrera Kilómetros de inclusión (14) carrera Kilómetros de inclusión (15) carrera Kilómetros de inclusión (16) carrera Kilómetros de inclusión (17)
<
>

La Municipalidad de Guaymallén llevó adelante la segunda edición de la carrera Kilómetros de inclusión. El domingo por la mañana, más de 300 personas se reunieron en el Predio del Acceso Este para disfrutar de una actividad que buscó sensibilizar y dar valor a las capacidades de las personas, independientemente de su condición.

Bajo la premisa “Visibilizar e incluir es responsabilidad de todos”, la iniciativa estuvo destinada principalmente a personas con discapacidad, quienes acompañados por familiares, personal terapéutico y profesores de la Dirección de Deportes del Municipio participaron juntos con el fin de afianzar lazos y lograr objetivos en común. Esta metodología en parejas es una de las formas más avanzadas para entender la diversidad y recibir al deporte como un bien social para todos.

Al finalizar el recorrido, cada uno de los participantes recibió una medalla como reconocimiento al esfuerzo y la autosuperación.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido