Se realizó una capacitación en servicio de mozos para la mejora en la atención

Se trabajaron temas vinculados al servicio de alta calidad, la comunicación y el trato con los clientes, entre otros.

La Municipalidad de Guaymallén, en coordinación con AEHGA, realizó una capacitación gratuita en Servicio de mozos, orientada al personal del sector gastronómico y turístico del departamento. La misma tuvo lugar en el sexto piso del edificio municipal y estuvo a cargo del sommelier Luis Mantegini, quien brindó su experiencia y conocimientos en el rubro.

Se trató de un curso teórico-práctico que tuvo como fin brindar herramientas para la mejora en la atención, así como también optimizar el trabajo en equipo dentro de los establecimientos gastronómicos. Se trabajaron temas vinculados al servicio de alta calidad, la comunicación y el trato con los clientes, entre otros.

“Nuestro objetivo es brindar a los gastronómicos de Guaymallén herramientas clave para la mejora en atención al cliente, el perfeccionamiento de la comunicación y el trato con nuestros visitantes, haciendo de esto un servicio de alta calidad”, remarcó la subdirectora de Turismo del Municipio, Fernanda Luffi.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las obras proyectadas comprenden una rotonda, nueva carpeta asfáltica, veredas, cordón, cuneta y banquina, canales, apeaderos y rampas entre otros
El jefe comunal participó de la inauguración del Espacio Costanera, la nueva ala oeste de la Terminal, destinada a gastronomía
Se desarrollará bajo modalidad virtual los días lunes, de 19 a 22h, desde el próximo 29 de junio. Es gratuita
Será el jueves 25 a las 9.30, en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz. Es organizado