Se repavimenta la calle Ciudad de Tandil en el distrito Dorrego

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Marzo 15, 2023
Calle Tandil (3) Calle Tandil (4) Calle Tandil (5) Calle Tandil (6) Calle Tandil (7) Calle Tandil (8) Calle Tandil (2) Calle Tandil (1)
<
>

Con la idea de restablecer la transitabilidad, mejorar la calidad de vida de los vecinos y también la imagen urbana del espacio público, el municipio trabaja en la calle Ciudad de Tandil. El frente abarca desde el cruce con Alem hasta el tope este de la arteria, a la altura del distrito Dorrego.

La intervención, que se lleva adelante con la etapa 43 del Plan de Recuperación Vial, comenzó con la limpieza de la superficie y continuó con la imprimación de material adhesivo. En estos momentos, culmina con la aplicación de una capa de concreto asfáltico en caliente. De esta forma, las tareas permitirán dejar atrás una calzada deteriorada, que había cumplido su periodo de vida útil y presentaba roturas por reparaciones previas de servicios.

Vale recordar que, anteriormente, la comuna repavimentó el tramo de Ciudad de Tandil ubicado entre las calles Dorrego y Alem.


Ir al contenido