Se suman nuevos puntos verdes en Guaymallén

Noticias Septiembre 30, 2022
Punto verde Parque Unimev Punto verde Plaza del Encuentro Punto verde Dorrego
<
>

Como parte de la ampliación de la cobertura del Plan de Reciclaje Inclusivo, continuando con acciones de protección ambiental y de la salud de la población, el Municipio pondrá a disposición de los vecinos dos nuevos puntos verdes a partir del mes de octubre.

Los mismos estarán ubicados en las siguientes direcciones:

• Punto verde plaza Barrio Covipa: esquina Florencio Sánchez y Lamadrid, distrito Las Cañas. Habilitado desde el 3 de octubre, todos los lunes de 9 a 14h.

• Punto verde boulevard barrio Santa Ana: lateral Bandera de Los Andes y Fader, Capilla del Rosario. Habilitado desde el jueves 6 de octubre, todos los jueves de 9 a 14h.

Cabe recordar que estos espacios funcionan como puntos de recepción de residuos reciclables que son atendidos por un recuperador urbano de Guaymallén, quien tiene la función de recibir el material que provenga de los vecinos e informar sobre la tarea de reciclaje, los puntos verdes habilitados y cómo separar los residuos en casa, entre otras cosas.

Asimismo, son el punto de partida de las rutas de recolección diferenciada de residuos, en las que cada recuperador brinda el servicio “puerta a puerta” en los domicilios y establecimientos comerciales.

Para más información, los interesados pueden ingresar al sitio https://residuosreciclables.guaymallen.gob.ar; comunicarse a los teléfonos 2615265914 (Cooperativa Grilli de recuperadores urbanos) o 4498235 (Centro Verde), de lunes a viernes de 8 a 19h; o enviar un correo a: residuos.reciclables@guaymallen.gob.ar

 

Otras noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido