Se suspende el sunset «Brasas y vinos» por el alerta viento zonda

En los próximos días se comunicará la nueva fecha programada para concurrir al Hotel Ibis a disfrutar de platos a la parrilla y vinos de bodegas del departamento.

El sunset «Brasas y Vinos» que organizaba la Municipalidad de Guaymallén y el Hotel Ibis fue suspendido por el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para este sábado 21 de septiembre.

«Brasas y Vinos» se desarrollará en una fecha a confirmar, en el Hotel Ibis, situado en Lateral Sur Acceso Este 4241, Villa Nueva. Quienes deseen concurrir, las inscripciones para la nueva fecha serán comunicadas en los próximos días.

Además del Hotel Ibis, también participarán bodegas, artesanos locales y diferentes tipos de comidas a la parrilla, acompañadas de música en vivo.

 

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será en la cancha ubicada en las calles Tito Francia y Carmen Guzmán. Pueden participar equipos de cuatro jugadores. Cómo
Dionisia + Manso Groove subirán al escenario de la sala Vilma Rúpolo el martes 15 de septiembre. La entrada es
Ya está trabajando en su sede de calle Godoy Cruz, casi Mitre. En poco tiempo, la tarea interdisciplinaria consiguió que
La propuesta estará a cargo de Érica Gómez, es gratuita y está destinada a mayores de 15 años. Requiere inscripción