Se viene el segundo remate de vehículos en Guaymallén

Noticias Mayo 20, 2022
Remate Guaymallén (placa) Remate Guaymallén (1) Remate Guaymallén (2) Remate Guaymallén (3) Remate Guaymallén (4) Remate Guaymallén (5) Remate Guaymallén (6) Remate Guaymallén (7)
<
>

La exhibición previa será el próximo lunes 23 y la subasta se realizará los días 24 y 26 de mayo

Tras una primera edición exitosa, el municipio prepara una nueva subasta de vehículos que, en esta ocasión, incluye mayormente motos. Las jornadas se llevarán a cabo los días martes 24 y jueves 26 de mayo, desde las 9h, en la Oficina de Subastas Judiciales (San Martín 322, Ciudad de Mendoza). Al igual que en la anterior, todas las unidades ofrecidas han superado el plazo máximo de estadía en la playa de secuestros de la comuna, que es de 6 meses.

El día del remate, los interesados deben asistir con su DNI y tener en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado. También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado «depositario judicial» y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

Por su parte, es importante mencionar que el lunes 23 de mayo se llevará a cabo la exhibición previa para que los aspirantes puedan conocer los vehículos. Será de 9 a 12h, en la playa de secuestros de Guaymallén (Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce).

Para realizar consultas o solicitar más información, pueden comunicarse con la martillera María Manucha de Sajn al 2615521623.

Otras noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido