Guaymallén invita a participar del curso «𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗹 𝗖𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲», enfocado en facilitar la capacidad de organización del personal, para mejorar el trato a los consumidores.
La Municipalidad ofrecerá una nueva capacitación en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEGHA). Este espacio estará enfocado en aquellas personas que deseen mejorar sus habilidades de comunicación, su capacidad para resolver problemas, fomentar la iniciativa del trabajo en equipo, enfocarse en facilitar su adaptabilidad y también trabajar en su capacidad de organización y gestión del tiempo, para brindarle un mejor servicio al cliente.
Cronograma:
*Martes 25 de junio
*9:30 a 13:30 h
*Libertad 720, distrito Villa Nueva. Sala 6to piso de la Municipalidad de Guaymallén
¿Cómo inscribirse?
El curso es gratuito, con cupo limitado y la acreditación al curso será confirmada a través de un mensaje.
Aclaramos que los participantes deben completar el cursado para recibir su certificación.
Para completar el formulario de inscripción, accedé al siguiente enlace: https://forms.gle/rvvnX3JwtuE7GFyk8