Sigue vigente el operativo municipal de vacunación Covid

Salud Febrero 2, 2023

La Municipalidad de Guaymallén continúa con los dispositivos de vacunación fijos y operativos territoriales durante el mes de febrero, en diversas locaciones del departamento. Allí, los vecinos podrán iniciar o completar el esquema de vacunación y refuerzos contra el coronavirus. Los interesados deberán presentar DNI y carnet de vacunación, ya sea en formato papel o a través de la aplicación “Mi Argentina”.

Vale aclarar que se colocarán: primeras y segundas dosis y refuerzos desde los 6 años en adelante. Quienes deseen inocularse con la dosis de refuerzo pueden hacerlo a partir de los 4 meses de haberse aplicado la última vacuna. Además, si se infectaron con covid, se deben cumplir 90 días desde el alta epidemiológica.

Importante: los niños de 6 meses a 5 años inclusive deben concurrir al centro de salud de cabecera, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes del Gobierno de Mendoza.

Cronograma de atención en punto fijo:

*De lunes a viernes, de 9 a 12h: Municipalidad de Guaymallén (Libertad y Benavente, distrito Villa Nueva).

Operativo territorial móvil:

 *Sábado 4 de febrero, de 9 a 12:30h: recorrido por calle Bandera de los Andes, desde Avellaneda hasta Sarmiento, distrito Villa Nueva.

Operativo municipal de vacunación Covid. (1) Operativo municipal de vacunación Covid. (2) Operativo municipal de vacunación Covid. (3)
<
>

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido