Taller gratuito de consumos problemáticos en Guaymallén

Salud Marzo 22, 2023

La Municipalidad ofrecerá un Taller de consumos problemáticos, destinado principalmente a personal docente y de la salud y público en general (mayor de 18 años). Será a partir del viernes 14 de abril, de 9 a 12h, en el 6to piso del edificio comunal (Libertad 720, distrito Villa Nueva).

Los interesados deberán inscribirse previamente, en forma presencial en la Dirección de Salud (Libertad 720, Villa Nueva), o por teléfono al número 4498287 o 4498288, de lunes a viernes, 8 a 13h, hasta agotar los cupos disponibles.

Esta iniciativa, declarada de Interés Departamental mediante Resolución Nº 012/2017, se extenderá durante seis viernes consecutivos e incluirá contenidos inherentes a la temática como conceptos básicos y multicausalidad, prevención comunitaria, alcoholismo y tabaquismo, sustancias y asistencia en crisis, consumos no asociados a sustancias y orientación en consumos problemáticos.

Los talleres serán impartidos por el licenciado Rodrigo Alonso, responsable del Área municipal de Consumos Problemáticos. Vale destacar que se requiere una asistencia obligatoria del 80% como mínimo y se evaluará lo aprendido mediante un trabajo final, posteriormente se entregará el certificado correspondiente.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido