Taller para emprendedores que deseen participar en ferias y nodos comerciales

Desarrollo Económico Junio 24, 2021

La Municipalidad invita a los emprendedores del departamento a participar del Taller de comercialización en ferias y nodos de Guaymallén y Mendoza.

La iniciativa está destinada a todos aquellos que deseen vender sus productos tanto en ferias como en puestos fijos ofrecidos y organizados por el municipio y la Provincia, y pretende brindar información sobre los requisitos para acceder a los diferentes espacios de comercialización.

La capacitación tendrá lugar el lunes 28 de junio, a las 18.30h, a través de la plataforma virtual Zoom. Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario de inscripción ingresando a: https://forms.gle/XJSTfFyVqaPEeRHD6.

La actividad se realiza en conjunto con la Dirección de Economía Social del Gobierno de Mendoza y busca, además, dar a conocer las instancias examinadoras de los productos y el Registro único de emprendedores.

Para más información, comunicarse con la Coordinación de Desarrollo Emprendedor, al 2612419596, de lunes a viernes, de 9 a 14h.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido