Tarde recreativa por el Día de Guaymallén

En el marco del 165º Aniversario del departamento, se realizó una tarde recreativa y familiar en el renovado Polideportivo Poliguay.

El evento tuvo lugar el sábado pasado y contó con propuestas de tejo, ritmos, yoga y newcom, una actividad para adultos mayores similar al vóley. Además, estuvo presente la banda de música de la Policía de Mendoza.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los participantes pudieron visitar establecimientos de emprendedores de Guaymallén y conocer de cerca su producción.
La soberana departamental apuesta al conocimiento, la formación académica y el compromiso social como herramientas para construir una comunidad con
Se trata de una oportunidad para conocer el departamento a través de una actividad saludable y gratuita. Requiere inscripción previa.
El espectáculo se llevará a cabo el jueves 22 de enero a las 19 y lo recaudado será destinado a
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊