Tarde recreativa por el Día de Guaymallén

En el marco del 165º Aniversario del departamento, se realizó una tarde recreativa y familiar en el renovado Polideportivo Poliguay.

El evento tuvo lugar el sábado pasado y contó con propuestas de tejo, ritmos, yoga y newcom, una actividad para adultos mayores similar al vóley. Además, estuvo presente la banda de música de la Policía de Mendoza.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La propuesta culmina sus presentaciones luego de recorrer distintos centros de jubilados y hogares del departamento durante el año, acercando
Los espectáculos recorrerán distintos espacios del departamento, con entrada gratuita. La propuesta se completará con la participación del Ballet Municipal
Este viernes 16 y sábado 17 de octubre, de 10 a 20 horas, la Plaza del Encuentro de Villa Nueva
La cita será el viernes 16 de octubre. Los participantes podrán disfrutar de música en vivo en un ambiente cálido,