Tarde recreativa por el Día de Guaymallén

En el marco del 165º Aniversario del departamento, se realizó una tarde recreativa y familiar en el renovado Polideportivo Poliguay.

El evento tuvo lugar el sábado pasado y contó con propuestas de tejo, ritmos, yoga y newcom, una actividad para adultos mayores similar al vóley. Además, estuvo presente la banda de música de la Policía de Mendoza.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La propuesta busca recuperar y poner en valor relatos vinculados con lugares, leyendas y mitos que forman parte de la
El evento tendrá lugar el 30 de septiembre en la sede ubicada en el Espacio Julio Le Parc, con la
La agrupación teatral de personas mayores de Guaymallén brindó una gran actuación en el Salón de Actos Municipal del este.
La iniciativa es para contar con un grupo de interesados en donar sangre en diferentes convocatorias que organice la comuna.