Tarde recreativa por el Día de Guaymallén

En el marco del 165º Aniversario del departamento, se realizó una tarde recreativa y familiar en el renovado Polideportivo Poliguay.

El evento tuvo lugar el sábado pasado y contó con propuestas de tejo, ritmos, yoga y newcom, una actividad para adultos mayores similar al vóley. Además, estuvo presente la banda de música de la Policía de Mendoza.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Municipalidad de Guaymallén informa que ya están abiertas las inscripciones para las actividades anuales 2026 que se desarrollarán en
La muestra será inaugurada el 5 de marzo, a las 20h. Participan 24 alumnos que asisten a los talleres de
La propuesta comenzará el 5 de marzo en la Estación Saludable y estará coordinada por el instructor Brian Fernández
La ceremonia, que simboliza la unión de la fe y el trabajo, tuvo una puesta artística que celebró la cosecha