Todo listo para el regreso de “Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo” al boulevard Dorrego

Dorrego Febrero 28, 2019

Guaymallén se prepara para vivir tres jornadas que combinan lo mejor de la producción local de espumantes, la gastronomía internacional y artesanías

 

 

05 Paseo de las Burbujas y sabores del mundo (2) 06 Paseo de las Burbujas y sabores del mundo (13) Paseo de las Burbujas y sabores del mundo 2018 (4) Paseo de las burbujas y sabores del mundo 2018 2da noche (12) Paseo de las burbujas y sabores del mundo 2018 2da noche (27) Paseo de las burbujas y sabores del mundo 2018 2da noche (59)
<
>

Una vez más, la Capital del Espumante se viste de fiesta para recibir a miles de vecinos y turistas. Será los días 2, 3 y 4 de marzo, desde las 19 hs., en el boulevard Dorrego.

 

Este encuentro, posicionado cada vez más en el calendario provincial de Vendimia, contará con más de 150 puestos que ofrecerán una gran variedad de opciones en cuanto a comidas típicas de distintas colectividades, foods trucks, bodegas locales, emprendimientos artesanales y productos regionales de la mejor calidad.

 

El abanico de naciones que participará de esta edición incluye a Líbano, Alemania, Venezuela, México, Colombia, Japón, Italia, India, España, Bolivia, Brasil, Thailandia, Grecia, Perú, Uruguay y Siria, entre otras.

 

Las familias y visitantes podrán ubicarse a lo largo del extenso paseo en sectores al aire libre con mesas, livings y amplios patios de comidas, para degustar la multiplicidad de sabores que se despliega en el boulevard Dorrego; mientras que los más pequeños tendrán su espacio recreativo con juegos didácticos.

 

Como en las ediciones anteriores, se seguirán sumando novedades durante las 3 jornadas.

 

Para agendar:

Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo

  • 2, 3 y 4 de marzo, desde las 19 hs., en el Boulevard Dorrego.
  • Patios de comidas.
  • Stands de bodegas.
  • Food trucks.
  • Puestos de artesanías.
  • Paseo de productores.
  • Entrada libre y gratuita.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido