Toman forma los nuevos desagües del pasaje J. Bolaños

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Diciembre 24, 2020
Pasaje J. Bolaños (1) Pasaje J. Bolaños (2) Pasaje J. Bolaños (3) Pasaje J. Bolaños (4) Pasaje J. Bolaños (5) Pasaje J. Bolaños (6)
<
>

El plan de Drenajes Urbanos II muestra notorios avances sobre el pasaje J. Bolaños del distrito Belgrano. Allí, entre Víctor Hugo y Los Paraísos, se concreta la construcción de cordones, cunetas y banquinas revestidas en hormigón.

Además de reemplazar las acequias de tierra existentes en ambas márgenes de la arteria, se colocarán alcantarillas en los cruces, puentes peatonales y vehiculares para los frentistas y se remodelarán las esquinas. En conjunto, conformarán una infraestructura urbana de calidad que aportará mayor eficiencia en la conducción de aguas, mejores condiciones de vida y salubridad para los vecinos del lugar, ordenamiento del espacio público y mayor accesibilidad.

Esta intervención se suma y se complementa con el resto de los frentes de trabajo concentrados en la zona de Belgrano, que se llevan a cabo de forma permanente para lograr la totalidad de la red de drenajes pluviales de la zona urbana en un futuro cercano.

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido