Tránsito habilitado en Pedro del Castillo y Tirasso

En ese empalme de Capilla del Rosario se colocaron nuevas losas de hormigón. La obra es complementaria de la construcción del nuevo canal de calle Tirasso

Ya se encuentra habilitada la circulación vehicular en el empalme de calles Tirasso y Pedro del Castillo, a la altura del distrito Capilla del Rosario. En ese lugar, la comuna concretó el enlosado en hormigón de la calzada, en una de las tareas que complementan la obra de mayor envergadura que implica la construcción del nuevo canal sobre calle Tirasso.

A la altura del encuentro de las arterias mencionadas se colocaron nuevas losas en hormigón y se concretó el alcantarillado. Es en el marco de la segunda etapa de la construcción del canal de calle Tirasso que, en ese punto, ya fue impermeabilizado en hormigón.

La intervención “madre” de drenaje es de tipo integral, ya que incluye la confección de

nuevas alcantarillas, obras necesarias para el riego del arbolado público y la realización a nuevo de los puentes y cruces existentes, desde Acceso Este hasta el carril Godoy Cruz.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Exponen sus obras los alumnos del taller de Claudia Castello. La exposición estará abierta al público hasta el 19 de
El Plan Pilares busca el desarrollo de una minería moderna y sustentable, mientras que el Clúster pretende crear un ecosistema
Junto a las demás soberanas departamentales, la reina de Guaymallén brindó con las autoridades provinciales y bailó cuecas y gatos
La propuesta está dirigida a jóvenes de 16 a 23 años y será coordinada por el psicopedagogo Emanuel Torrico. Durante