Un extenso tramo de la calle Bandera de Los Andes tendrá nuevos drenajes

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Febrero 3, 2023
Calle Bandera de Los Andes (1) Calle Bandera de Los Andes (2) Calle Bandera de Los Andes (3) Calle Bandera de Los Andes (4) Calle Bandera de Los Andes (5) Calle Bandera de Los Andes (6) Calle Bandera de Los Andes (7) Calle Bandera de Los Andes (8)
<
>

Las mejoras incluyen otros detalles de urbanización como veredas, apeaderos, puentes, esquinas, rampas y estacionamiento

Comenzó la recuperación hídrica de la calle Bandera de Los Andes, entre Villa Marini y Antonelli del distrito Rodeo de la Cruz. El sector intervenido es extenso y de activa circulación por su cercanía con el Centro Cultural Pascual Lauriente y la empresa Verallia, entre otros comercios y sitios concurridos.

En el lugar, se encara la optimización de los drenajes urbanos, a fin de generar una infraestructura impermeabilizada de acuerdo a los lineamientos actuales. Se trata de un aporte necesario para la zona e importante para el cuidado del agua.

La obra también incluye nuevas veredas de hormigón, esquinas integrales con rampas para personas con discapacidad, reposición de los puentes domiciliarios, apeaderos para la espera del transporte público y la línea de cordón, banquina y estacionamiento vehicular sobre la calzada. A su vez, en el lado norte, está prevista una ciclovía que vincule por Bandera de Los Andes las calles Antonelli y Agustín Álvarez.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido